Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

Acecho

En el claroscuro de las esquinas te escondes, sonríes furtivamente para volar sin colores por las imágenes. Fluyes por andares insospechados, te desvelas como vapor entre las columnas. Quieres olvidarte de todas las cosas que navegan entre tú y yo, todo aquello que entorpece nuestro mutuo observar. Acecho en silencio, acortando distancias para descubrirte mientras divago con tu imagen. Me muero y no podré hablar.
Tengo en mi pared pegada tu foto y todas las palabras que me olvidé decir, soy de esos que no dice las cosas en el momento apropiado. Y aun no sé que tendrás pegado en tu pared sobre mí.
Me acuesto y no me doy cuenta si cierro los ojos o sueño demasiado, pero aferrado a mi demencia siempre quedará tu aliento y tus pestañas rozando mis mejillas.
Sueño que me balanceo por tus labios y me duermo en tu cara, me comprometí a aprenderme cada lunar de tu cuerpo y cada caricia que me des en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario