Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2016

160 palabras #4

Desde que me miras no encuentro sentido a los encuentros. Las piedras hacen estrellas cuando se estrellan. Los versos que ahora te converso están ocultos en tu culto. Olvidas las vidas devotas que te persiguen sin botas, descalzos, desnudos huyen de la herrumbre de tus nudos prisioneros.
No comprendiste que en primavera siempre te quiero a mi vera, arrinconada como si nada en mis venas. La lira de las poesías que por ira no encontraron rima, y arcos que a los barcos no quiebran. Te olvidaste de mi olor y yo aún recuerdo tu color. Como hormiga sigo las migas de tus rastros y ni los astros me ayudaron a encontrarte.
Las cosas a las que mi alma acosa son tu soledad. Como lava me quemas y como amor te clavas. Desde que mi ego ya no es ciego no he besado otra boca por temor a besar otra y la calma ya no abraza mi alma desde que apareciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario